Dan último adiós a Ana Karen; tenía la ilusión de conocer Japón y estudiar medicina

En Estados, Noticias
¡HASTA SIEMPRE, ANA! | Michel Narváez
¡HASTA SIEMPRE, ANA! | Michel Narváez

Después de ser arrastrados por un torrente en Tlalnepantla, Dennis y Ana Karen se volvieron a encontrar ayer por la noche, sólo que ella estaba dentro de un ataúd, y él, con una pierna y una mano lastimadas y, sobre todo, el corazón totalmente destrozado. Dennis llegó a la casa de Ana Karen cerca de las 8 de la noche en silla de ruedas y con una pierna y un brazo paralizados, además de complicaciones porque tiene asma y, tras caer a las aguas negras, contrajo una bacteria. El dolor por la muerte de su chica no le permitió hablar con nadie.

Era chambeadora y muy estudiosa

Tras ser hallada en la presa Endho, en Hidalgo, el cuerpo fue rescatado y entregado a sus padres cerca de las 3 de la mañana de ayer. Llegó a su domicilio, en la colonia Lázaro Cárdenas, a las 3 pm. En la camioneta de la funeraria iba su mamá, Alicia, quien nunca soltó el ataúd. “Doy gracias a Dios que me permitió traer de regreso a mi hija a su casa”, dijo la afligida madre.

En la vivienda ya había amigos y conocidos de la familia, quienes llevaron flores para despedir a la joven, a quien recuerdan como una chica de casa, amable, estudiosa y trabajadora. “Ella era mi bebé, mi única hija. Yo era su papaíto; así me decía. Teníamos una muy buena relación; siempre la apoyé en todo. Ella quería estudiar medicina; era una chica de 10 y siempre trabajadora porque le gustaba tener su dinerito”, dijo Héctor García, padre de Ana Karen.

Quería viajar a Japón

Ana tenía un canal de YouTube; en sus redes sociales daba tutoriales de maquillaje; le encantaba la cultura oriental y pensaba viajar a Japón. Respecto a Dennis, los padres de Ana Karen aseguran que no tienen nada en su contra, ya que él también está viviendo su duelo y a partir de aquí para él todo será diferente porque la adoraba. “Pedimos que lo dejen en paz; él no tuvo la culpa. Ana salió con la idea que la regañaríamos porque se tardaron mucho. Ellos decidieron arriesgarse, y por eso pasó esto”, dijo la señora Alicia.

También te puede interesar: No toca de otra más que convivir con el covid, dicen expertos

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.