Candidato del PRI plagia logo de empresa para hacer campaña en Ecatepec

En Estados, Noticias
Esto puede traer muchas consecuencias legales | Especial
Esto puede traer muchas consecuencias legales | Especial

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la alcaldía del municipio de Ecatepec en el Estado de México, Alejandro Albarrán Velázquez, habría plagiado una famosa imagen de una empresa para hacer proselitismo.

Se trata del isotipo de la empresa aganar.com, una agencia autorizada de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Al dar inicio a sus actividades de campaña, el candidato tricolor utilizó el hashtag #TodosAGanar junto con el isotipo. Esta frase también es muy parecida al nombre de la empresa.

Opiniones recolectadas por medios de comunicación sobre el supuesto plagio cuestionan la legitimidad de la candidatura y posible alcaldía de Albarrán Velázquez: “Si para crear algo tan importante como su imagen de campaña el señor se la robó, ¿qué no hará con los recursos públicos?”.

De acuerdo con el portal merca20.com, “Desde las filas del partido Morena han acusado que ‘Alejandro Albarrán Velázquez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, plagió para su campaña de proselitismo electoral el isotipo de la empresa aganar.com, agencia autorizada de Pronósticos para la Asistencia Pública. La frase utilizada por el candidato priista #TodosAGanar es muy parecida al nombre de la citada agencia, que es aganar.com, en tanto que el isotipo es el mismo, una mano extendida, con el pulgar y el índice haciendo un círculo'”.

ca

También te puede interesar: 217 mil muertes por Covid en México y Gatell de vacaciones en Oaxaca

¿Qué te pareció?
  • Sucks (60%)
  • Useful (40%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.