VIDEO: Polis sacan a novio de su boda… ¡por no pagar pensión alimenticia!

En Del Mundo, Noticias
¡SE LO LLEVARON! | Especial
¡SE LO LLEVARON! | Especial

Ah pero qué escenita se aventaron. Resulta que unos policías irrumpieron en la celebración de una boda para arrestar al novio que supuestamente llevaba varios meses sin pagar la pensión alimenticia.

Esto sucedió en Ecuador, en la región conocida como El Guabo. En los videos que ya circulan en la redes sociales se observa cuando los policías sacan casi a rastras al novio para subirlo a una patrulla. En medio del zafarrancho sale la novia rogando y llorando que no se lleven a su pareja. Los invitados forcejean con los policías intentando evitar que se lo lleven.

En vario mensajes respondiendo a los videos, los usuarios de redes sociales señalan que la Policía Nacional de Ecuador detuvo al hombre porque supuestamente tenía varios meses sin pagar la pensión alimenticia de una relación anterior.

Un usuario comenta: “Era planeado el novio ya había pagado al banco, la ex por joderlo lo hizo cojer preso dicen que luego fue a ver los recibos de los pagos. Vivo aquí donde se suscitaron los hechos”.

Otro usuario reclama a la policía de Ecuador por interrumpir en la boda, pero que en cambio no logran detener a los delincuentes que utilizan armas para atacar a los ciudadanos.

“Ojalá la policía con ese mismo ímpetu arreste a los delincuentes y los saque de las orejas de donde se esconden. Para ir a una boda a llevarse a un tipo que no pagó manutención si son buenos, neutralizar a un tipo con cuchillo, eso no pueden”, advierte.

ca

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer para prevenir el cáncer de próstata

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.