Un ojo de la cara es lo que te costará el iPhone 11

En Del Mundo, Noticias
El más barato estará en 14 mil mientras que el caro costará casi $25 mil varos | Especial
El más barato estará en 14 mil mientras que el caro costará casi $25 mil varos | Especial

Este martes 10 de septiembre fue el día mas importante para la empresa de Apple y para todos los amantes de la manzanita, pues por fin se dio a conocer los tres modelos del iphone 11. 

El iphone 11 esta elaborado con vidrio y disponible en seis nuevos colores: blanco, púrpura, verde, amarillo, negro y rojo. También tendrá una pantalla Liquid Rerina Display de 6.1 pulgadas. La cámara trasera tiene un arreglo dual: una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 de megapixeles de ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados). 

Mientras tanto que el iPhone 11 Pro incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max: de 6.5 pulgadas.

El Pro regular tendrá 4 horas más de carga que el XS, y el Pro Max tendrá 5 horas más que el iPhone XS Max. Lo chido del asunto que ambos dispositivos inteligentes contarán con el fast charge, un adaptador para que puedas cargar tu juguetito de Apple de volada. 

Ambos celulares contaran con una Wide Camera de 12MP, Tepephoto Camera de 12MP, Ultra Wide Camera de 12MP. Estas cámaras son perfectas para espacios grandes y abiertas, pues se puede obtener tres tomas de un solo dispositivo.

COSTARÁN UN OJO DE LA CARA

Para adquirir el público pueda adquirir uno de estos tres modelitos, es hora de romper el cochinito, pues no estarán nada baratos.

El iPhone 11 lo podrás pre-ordenar a partir del 13 de septiembre en línea, y en tiendas a partir del 20 de septiembre. Va a estar desde $17499 varos. 

El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en modelos de 64GB, 256GB y 512GB, y su precio será a partir de $24,999.

 

¿Qué te pareció?
  • Interesting (50%)
  • Sucks (50%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)