Ucrania entrena a sus chavos para posible invasión de Rusia

En Del Mundo, Noticias
¡GUERRA A LA VISTA! | Especial
¡GUERRA A LA VISTA! | Especial

Miles de jóvenes ucranianos están llegando a los campos de entrenamiento para comenzar su adiestramiento militar con miras a engrosar las filas del Ejército que podría enfrentarse a Rusia.

El llamado está hecho para todos los mayores de 21 años, sin importar su ocupación ni condición, pues de lo que se trata es de defenderse de una eventual invasión. Con armas de plástico y en la nieve, los chavos deben aprender en tres semanas cómo disparar, operar vehículos de combate y técnicas de pelea cuerpo a cuerpo para rifarse chido.

Se están meando

Choferes, secretarias y hasta periodistas han sido convocados y aseguran que se están muriendo de miedo, pero saben que es lo que deben hacer por su país. Del otro lado hay 100 mil soldados bien entrenados y listos para todo.

Llegan más rusos a la frontera pa’ agandallar

Miles de soldados rusos se sumaron a las tropas que ya están desplegadas en la frontera con Ucrania, las cuales desde hace dos semanas realizan ejercicios militares luego de que Ucrania manifestara sus intenciones de aliarse contra los europeos y gringos. Seis mil hombres, aviones caza y bombarderos ensayan ataques con misiles a la mayor distancia posible tanto en los aeródromos como en los barcos.

El gobierno de Ucrania no deja de vigilar a los 100 mil soldados rusos en la frontera. En tanto, Vladimir Putin insiste en que no planea invadir Ucrania y que su Ejército es libre de hacer sus maniobras o lo que se le dé la gana en la frontera.

También te puede interesar: Vato se trepa hasta la punta sin miedo al éxito ni a la calaca

¿Qué te pareció?
  • Boring (50%)
  • Sucks (50%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.