Porrista flaquita le pone la madrina de su vida a una acosadora gorda

En Del Mundo, Noticias
Por fin le dio su merecido a su agresora | @SIERRAPRAGUE

La youtuber Sierra Sprague desató una polémica con sus seguidores de su canal al grabar a su hermana Savannah, porrista de la preparatoria Clayton Valley Charter, dándole una golpiza a la chica que le hacía bullying.

En el video difundido por la vlogger se puede apreciar cómo su carnala está conviviendo con sus amigas, hasta que llegó su agresora y le dijo “¿quieres pelear” a lo que ella respondió con miedo “nadie quiere pelear”.

Sin embargo, su agresora, al ver que Savannah no quería darse un trompo, le da una cachetada, lo que desató la furia de la animadora, quien respondió con una buena golpiza.

“Mi hermana pequeña se peleó anoche y no creo que pueda estar más orgullosa, con su celular en la mano y todo, esa es mi hermana, ¡vamos!”, tuiteó Sprague.

De acuerdo con la youtuber, su hermana Savannah no tuvo ningún problema con el consejo estudiantil de la escuela, a pesar de ella viste el uniforme de Varsity, líder de equipos de animadores de los Estados Unidos.

Actualmente el video ya alcanzó las 8 millones de reproducciones; sin embargo, miles de sus seguidores consideran que la forma de actuar de su hermana no fue la correcta, ya que respondió con violencia la agresión.

View this post on Instagram

lemme show you what i can do

A post shared by sierra sprague 🌻 (@sierrasprague) on

View this post on Instagram

paradise 🌴

A post shared by sierra sprague 🌻 (@sierrasprague) on

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)