Pfizer explica por qué en un año todo volverá a la normalidad tras pandemia Covid

En Del Mundo, Noticias
¡LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! | Especial
¡LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! | Especial

Parece que la luz al final del túnel está cerca para que un año el mundo vuelva a ser como antes de la pandemia del covid, dijo Albert Bourla, consejero delegado de la farmacéutica Pfizer. “En un año creo que seremos capaces de volver a la vida normal”, aseguró en una entrevista para la cadena televisiva ABC, y agregó que esto se debe a las vacunas que se han creado en contra del covid.

Pero no desaparecerá

Sin embargo, Bourla afirmó que esto no significa que el covid vaya a desaparecer, sino todo lo contrario: seguirá y aparecerán nuevas cepas del mortal virus. “Lo más seguro es que el virus siga presente y, al estar extendido por todo el mundo, aparezcan nuevas variantes o las personas tengan que volver a vacunarse anualmente”, señaló. Y precisamente el viernes pasado los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dieron su visto bueno a la tercera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech para los mayores de 65 años y personas en situación de riesgo, como ya se ha hecho en otros países del mundo, como los europeos.

En tanto, otras naciones, como México, aún analizan la posibilidad de un tercer refuerzo de la vacuna Pfizer o cualquier otra. La pandemia de coronavirus ha provocado al menos 4 millones 744 mil 890 muertos en el planeta desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) la descubriera en China, en diciembre de 2019, y de ahí se propagara por todo el mundo.

Esto se hizo viral: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.