Padre obliga a su hija a caminar 8km en pleno frío por ser una ‘bulleadora’

En Del Mundo, Noticias
Kristen fue castigada por su escuela en no tomar el autobús escolar | Especial

Luego de que un padre se enterará de que su hija hacía bullying a sus compañeros de clase, quiso darle una lección y la mandó a la escuela caminando bajo un clima de 2 grados centígrados, esto en el Condado de Stanton, Ohio, Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el padre conocido como Matt Cox, provocó gran controversia entre los internautas al publicar un video en donde se ve como su hija llamada Kristen, de 10 años camina casi 8 kilómetros para ir al colegio en el frió invierno, mientras que él va atrás de ella grabando desde su cómodo automóvil.

Ojalá y Kristen haya aprendido la lección

“Hoy, mi hermosa hija va a caminar 5 millas a la escuela. Sé que muchos de los padres no estarán de acuerdo con esto, pero está bien, porque estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para que ya no haga bullying”, dice el padre en el video.

De acuerdo al padre, el pasado viernes su hija le entregó el papel de suspensión del autobús, y le dijo: “Papá, vas a tener que llevarme a la escuela la próxima semana”.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)