Mujer tose encima de verduras en el mercado, dice que tiene Covid y la encarcelan

En Del Mundo, Noticias
¡POR COCHINA! | Especial
¡POR COCHINA! | Especial

Se trata de Margaret Ann Cirko, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, que fue sentenciada a 1 año en prisión por toser encima de los alimentos del supermercado.

Esto ocurrió en los días en que se declaró la pandemia por Covid-19, pero hace unas horas apenas recibió la sentencia por toser y decir que los enfermaría del virus.

El 25 de marzo de 2020, que Margaret Ann Cirko decidió entrar a un supermercado y toser sobre los alimentos amenazando de enfermar a todos de Covid-19.

En una publicación de Facebook, el supermercado dijo que el suceso fue a las 2:20 pm y la mujer tosió específicamente en la panadería, carne y abarrotes.

Gerrity’s es el nombre del supermercado a donde entró la mujer. El codueño dijo haber tenido que tirar 700 mil pesos en producto para prevenir el posible contagio.

“No tuvimos más remedio que arrojar todos los productos con los que entró en contacto. Trabajando de la mano del inspector de salud de Hanover Township, identificamos cada área en la que estaba, nos deshicimos del producto, limpiamos y desinfectamos”, explicaron encargados del mercado.

Tras ser denunciada con las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, su abogado entregó al juez una prueba con el resultado negativo de la prueba Covid-19. Según lo declarado por su abogado, Margaret se encontraba “intoxicada” cuando entró al supermercado y decidió toser encima de los alimentos.

ca

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Boring (33%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.