Influencer se hace pasar por una mujer rica a base de Photoshop

En Del Mundo, Noticias
La chica actualmente dice estar en Dubai | Especial
diciembre 29, 2018 | Redacción Pásala
La chica hacía fotomontajes en donde supuestamente viaja por todo el mundo

Una influencer inglesa llamada Johanna Emma Olsson, estalló las redes sociales al engañar a todos sus seguidores, haciéndoles creer que era millonaria y viajaba por todo el mundo.

El problema inició cunado la ‘Travel Influencer’ publicó en Instagram varías fotografías de sus viajes; sin embargo, un usuario se dio cuenta que la imagen donde la chica presume estar en Paris, Francia, está retocada con Photoshop, situación, por la que decidió a desactivar los comentarios para aludir las criticas.

No conforme con la primer chantaje, la guapa joven posteó una nueva imagen, también retocada, reconociendo que las había ‘photoshopeado’ y ofreció una explicación a sus fans afirmando que había estado en el restaurante, pero que su mesa no tenía buenas vistas, por lo que decidió mejorarla para que se viera más chida.

“¡Chicos! Estuve en París, en este restaurante, pero me sentaron en una mesa sin vistas. De verdad quería una foto con las mejores vistas posibles para conseguir esa vibra perfecta de París e inspiraros a nosotros, así que, en lugar de quejarme al personal por el lugar en el que me sentaron, lo que pienso que es incómodo, simplemente fotografié el fondo que quería desde otra mesa y lo ‘photoshopeé’. Eso es todo. Está en una de las historias destacadas en mi perfil si quieren verlo. Aún pueden ir allí y tener una visión exacta si alguna vez van a París. ¡Era lo único que quería! Lo he hecho con 3 imágenes mientras estaba en París, en las que he cambiado el fondo para hacerlas más bonitas”, declaró en el texto Johanna.

SE INDIGNA POR LOS COMENTARIOS

Por otro lado, la protagonista se enojó con algunos de los comentarios recibidos en sus demás fotos, y sarcásticamente ha respondido que sí usa Photoshop para presumir algo que no es.

“Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa ‘phostohopeándome’ a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?” 

Lo último

¿Será que algún día Ibra fiche con las Águilas?

Americanistas visten de azulcrema a Zlatan Ibrahimovic

Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Oribe Peralta se encontraron al jugador sueco en Los Ángeles

Leer más...
No tuvieron dinero para el hotel y se fueron a un parque a cosher

Captan a pareja parchando en plena vía pública

El incidente se grabó en la ciudad costera de Viña del Mar, Chile

Leer más...

Mobile Sliding Menu