Graban a fantasmas en gimnasio poniéndose bien mameyes

En Del Mundo, Noticias, Pásala Chido
 | Los policías se sacaron de onda al llegar a ver
| Los policías se sacaron de onda al llegar a ver

La policía de Jhansi, una ciudad en la India, recibió una llamada que los hizo movilizar a varios de sus elementos. No era un asesinato o un robo bancario y mucho menos un secuestro, sino por la presencia de fantasmas en un parque.

De inmediato y en medio de la noche, los oficiales se trasladaron hasta el parque Kashiram hasta donde lograron ver el extraño fenómeno del que la gente les reportaba, pues los aparatos del gimnasio urbano instalado en ese lugar se estaban moviendo solos.

Los uniformados no entendían cómo podían estarse moviendo los fierros, sin que alguien estuviera sentado ahí, pues ni siquiera había una corriente de aire suficientemente fuerte como para moverlos como si una persona estuviera haciendo ejercicio.

Al no poder hace nada, se limitaron a grabar el hecho y el video que varios de ellos subieron se hizo viral en las redes sociales, haciendo que la gente inventara todo tipo de teorías sobre lo que ahí ocurrió.

Los policías estuvieron ahí un buen rato, viendo si había hilos o algún tipo de mecanismo que los moviera, pero no lograron explicar cómo pasaba eso, así que lo único que podía explicarlo es que el parque estaba embrujado y un fantasma se quería poner mamado.

Los vecinos aseguran que este fenómeno ocurre muy seguido, pero hasta ahora nadie se había atrevido a entrar al parque a investigar.

Esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno así en el mundo, ya que en otros lados la gente ha logrado documentar cómo los fantasmas se quieren sentir fitness y se levantan de madrugada a hacer repeticiones en los gimnasios al aire libre.

El siguiente video fue grabado hace algunos años en Chile y en su momento también se hizo viral.

Aquí les dejamos otro de estos videos, lo cual sólo comprueba que en el otro mundo hay más mamados que en la realidad de los vivos, porque aquí muy poca gente usa los gimnasios de los parques, a menos que sean los chakas para ir a fumar piedra.

Incluso se han grabado fantasmas haciendo ejercicios en gimnasios cerrados, de los que se paga membresía.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Interesting (33%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.