Un millón de varos ganará una niñera que se vista de princesa para cuidar a unas niñas gemelas

En Del Mundo, Noticias
La paga luce tentadora | Especial
La paga luce tentadora | Especial

Unos padres de familia que viven en Brookmans Park, Inglaterra han dado que hablar en Facebook, luego de que publicaran el insólito anuncio de trabajo en una página británica con el fin de encontrar la niñera adecuada para sus dos gemelas de cinco años.

El principal requisito en la oferta laboral es que la mujer que quiera quedarse con el puesto tendrá que disfrazarse de princesa de Disney por cinco días para entretener a sus hijas, y lo mejor es que el suelo que recibirán será de aproximadamente 80 mil pesos al mes, lo equivalente a un millón de pesos por año.

Al menos cada mes tendrá que ponerse un traje diferente

“Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien para que cuide a nuestros hijas mientras está en el personaje de una princesa de Disney diferente cada mes, como la princesa Anna, Moana, Rapunzel y la princesa Mérida, se puede leer al comienzo de la solicitud realizada en la web childcare.co.uk.

La pareja afirmó conoce al 100% el gusto de sus pequeñas, por lo que piden a la candidata tener paciencia para que sus hijas puedan adquirir valores importantes en la vida.

“Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras; sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes, pero respetables como la Princesa Tiana, la princesa Anna, Bella y Cenicienta”, manifestaron.

Tendrá que hacerles de desayunar, comer y cenar a la niñas, inclusive ir por ellas a la escuela

Los progenitores de las dos gemelas fueron claros al indicar las obligaciones exactas que tendrá la persona, como el papel de recoger a las pequeñas del colegio cuatro días a la semana, organizar actividades relacionadas con Disney, preparar la cena, llevarlas a la cama y estar disponible a trabajar cuando ellos estén ocupados.

Obviamente como en toda chamba, la persona tendrá vacaciones, seguro médico. Los gastos por cada disfraz serán cubiertos por los padres.

Asi que si estás interesado manda tu curriculum porque la vacante estará disponible hasta el 31 de marzo.

 

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)