Ex miss Costa Rica denuncia a ex premio nobel por abuso sexual

En Del Mundo, Noticias
Solo espera que Arias reciba su castigo por el abuso que cometió | Especial

La Fiscalía de Costa Rica recibió la segunda denuncia penal contra el expresidente de ese país, Óscar Arias, por el delito de abuso sexual. En esta ocasión, la demanda fue interpuesta por la exreina de belleza costarricense Yazmín Morales, de 48 años.

De acuerdo con un medio local, la exmiss Costa Rica acudió el jueves a la Fiscalía Adjunta de Género para tomar acciones legales por un hecho ocurrido en el 2015 en el domicilio del ex mandatario. Explicó que no lo hizo antes, porque ningún abogado había querido apoyarla.

“Cuando ya yo me iba acercando a la puerta él se puso frente a mí, se atravesó en la puerta que se encontraba cerrada. Yo soy más alta que él, sin embargo, me agarró de la cabeza, yo andaba con el cabello suelto. Me agarró, me acercó a la fuerza al cuerpo de él, o sea, quedando cuerpo con cuerpo, luego con una de sus manos me tocó mis senos por encima de la ropa y luego me dio un beso en la boca contra mi voluntad. Yo me quité, yo quedé congelada, no sabía qué decirle, lo único que se me ocurrió decirle fue ‘Don Oscar, yo tengo que irme’. Me acerqué a la puerta, él no me hizo ni me dijo nada más”. comentó la ex representante de belleza.

Asimismo resaltó que no esperaba que una persona tan reconocida y a quien admiraba actuara de esa manera.

NO ES LA PRIMERA MUJER QUE LO ACUSA DE VIOLACIÓN

Alexandra solo buscaba apoyo para actividad antinuclear

Cabe recordar que el premio nobel en diciembre 2014 fue denunciado por  violación por la médica activista Alexandra Arce Von Herold, durante una reunión en la que ella buscaba apoyo para una causa antinuclear.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)