Estafador aplica falsa vacuna Covid a abuelita de 92 años

En Del Mundo, Noticias
Esto ya le está dando la vuelta al mundo | Especial
Esto ya le está dando la vuelta al mundo | Especial

Un hombre dedicado a la estafa profesional y que se hizo pasar por un empleado del Servicio Nacional de Salud (NHS) inyectó a una abuelita de 92 años de edad una falsa vacuna contra el Covid-19.

Así lo reportó la policía británica y lanzó una ficha informativa ordenando la captura de este sujeto que recibió de la anciana unos 217 dólares a cambio de vacunarla. Este suceso se registró poco después de que el NHS advirtiera a la gente que nadie debe aparecer en la puerta de sus casas ofreciendo una vacuna.

Asimismo, la policía de Londres informó que la viejita permitió que el estafador entrara a su casa en la tarde del 30 de diciembre después de que le dijera que era del NHS y que estaba allí para administrar la vacuna de covid-19. La mujer señaló que la pincharon en el brazo con un “instrumento parecido a un dardo” antes de cobrarle los 217 dólares.

Pese a que no se sabe qué sustancia habría inyectado el estafador a la abuelita, la policía reportó que por fortuna no mostró efectos nocivos.

“Es crucial que lo atrapemos lo antes posible, ya que no solo está defraudando a personas con dinero, sino que puede poner en peligro la vida de las personas“, añadió la policía.

Pero eso no fue todo, porque el estafador realizó una segunda visita a la casa de la anciana el pasado 4 de enero, cuando pidió otros 135 dólares.

La policía publicó imágenes del estafador, quien porta un traje deportivo azul marino con rayas blancas en el costado.

ca

También te puede interesar: Sicario en silla de ruedas plomea y mata a sujeto en CDMX

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.