En Grecia y Turquía sufren el más cruel de los inviernos

Las carreteras de Grecia y Turquía quedaron paralizadas tras el paso de un frente frío que arrojó intensas nevadas, así como temperaturas bajo cero en ambas naciones. Durante la noche del lunes y madrugada del martes, cientos de personas y coches quedaron varados durante horas.
Los conductores varados pasaron la noche en sus coches o los dejaron atrás y regresaron a casa caminando o en los atestados vagones del Metro y transportes públicos.
Trabajaron duro
En Estambul, los rescatistas trabajaron durante la noche para limpiar las carreteras y autopistas, pero los vehículos abandonados obstaculizaron su labor. En Atenas, los operarios trabajaban para liberar a los alrededor de 200 o 300 conductores que seguían atrapados en una importante autopista que cruza la capital, Atenas, y la conecta con el aeropuerto de la ciudad.
Al igual que en Estambul, algunos conductores se quedaron en sus coches, mientras que otros se fueron caminando a sus casas o durmieron en los trenes.
También te puede interesar: Vato se trepa hasta la punta sin miedo al éxito ni a la calaca