¡EL EMPLEO QUE SOÑASTE! La NASA te paga 250 mil pesos por estar en cama un mes

En Del Mundo, Noticias
¡TRABAJAZO! | Especial
¡TRABAJAZO! | Especial

Es mejor que aproveches esto. Resulta que la NASA y el Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR) pagan 11 mil euros —poquito más de 250 mil pesos mexicanos—, por estar dos meses en cama.

DLR anunció que lanzaría este particular trabajo para ver cuáles son las alteraciones visuales y los cambios neurológicos después de estancias en el espacio, lo que pretenden replicar con este proyecto. Además, informó que el estudio durará 59 días, incluidos 30 días de reposo en cama, para el que buscan voluntarios.

Tanto la NASA como DLR están interesadas en investigar los efectos de la falta de gravedad, misma que conduce a consecuencias como la ruptura de músculos y huesos, así como un desplazamiento de fluidos a la cabeza, lo cual es similar al efecto de llevar en cama por periodos prolongados de tiempo. “Los sujetos de prueba deben acostarse en una cama inclinada 6 grados hacia su cabeza”, y se espera que los resultados ayuden a “desarrollar contramedidas o medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional, en la Luna o en Marte”, señalaron.

Los requisitos

No fumadores

Altura: 153-190 cm

Requieren hablar el idioma alemán

Lugar de estudio : Köln (Alemania)

Tiempo requerido: 59 días de internación (incluidos 30 días de reposo en cama)

Asignación de gastos: 11,000 euros (cerca de 258 mil 500 pesos mexicanos al cambio actual) .

El proceso es de “59 días: 15 días de aclimatación, 30 días de reposo en cama y luego 14 días de recuperación y ‘rehabilitación de astronautas’, durante los cuales se vuelve a poner en forma a la persona para la vida cotidiana”.

ca

También te puede interesar: La CDMX ahora se convirtió en una capital bicicletera

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.