Disney niega que pongan el logo de Spider-Man en la tumba de un niño

En Del Mundo, Noticias
El pequeño Ollie solía vestirse como el Hombre Araña | Especial
El pequeño Ollie solía vestirse como el Hombre Araña | Especial

Luego de tener éxito con la última película del superhéroe arácnido, Walt Disney ha sido atacado por millones de fans de todo el mundo,  porque no dejó que pusieran el logo de Spider-Man en la tumba de un niño, quien lamentablemente falleció de una extraña enfermedad genética llamada Leucodistrofia. 

De acuerdo con la madre del pequeño Ollie, estaban dispuestos a colocar una imagen del arácnido en la lápida, por lo que mandaron una carta a Disney, para tener los permisos necesarios, sin embargo, la casa del famoso ratón se los negó.

“Disney mantiene ciertas políticas en su empresa y una de ellas es  no usar a ninguno de sus personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias”, respondió la compañía.

Dichas normas fueron creadas por el propio Walter Elias Disney.

“Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a su hijo con un cuadro personalizado, grabado y pintado a mano, que reconozca su amor por Spider-Man, en el cual se leerá: “Para tu hijo Ollie. Gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa Walt Disney”, decía parte de la respuesta que dio Walt Disney a la familia de Ollie.

La respuesta no fue bien tomada por la familia, pues creen que su negativa es por intereses económicos.

“Creo que todo esto tiene que ver con el dinero. Las últimas vacaciones de Ollie fueron en Disneylandia. Él amaba a Spider-Man y le habíamos comprado todos los juguetes. Pero ahora él ha muerto y no gastaremos más dinero, no les interesa (refiriéndose a Disney)”, aseguró el padre del niño fallecido.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (67%)
  • Awesome (11%)
  • Interesting (11%)
  • Boring (11%)
  • Useful (0%)