¡Desgraciado! Trump posa con bebé huérfano tras el tiroteo en El Paso, Texas

En Del Mundo, Noticias
Con el pulgar hacia arriba, así posó el pelos de elote | @BryanTyler
Con el pulgar hacia arriba, así posó el pelos de elote | @BryanTyler

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue sin importarle las críticas de sus detractores, pues en esta ocasión mostró la mínima empatía sobre las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas. 

El Pelos de elote visitó a las personas que resultaron heridas durante el ataque perpetrado el sábado pasado en un centro comercial de El Paso; sin embargo, el mandatario fue duramente criticado en redes sociales cuando se filtró una fotografía donde aparece posando junto a su esposa Melania Trump, quien carga un bebé huérfano, cuyos padres murieron en el tiroteo.

De acuerdo con medios locales, el menor de edad había sido dado de alta un día antes de la visita de Trump, por lo que gente allegada al presidente pidieron que el bebé estuviera en la foto para que el mandatario pudiera publicar en su Twitter.

“Un funcionario del hospital le dijo a la cadena CNN que Trump mostró ‘una ausencia de empatía’ durante su visita a El Paso. Además, Trump y Melania conocieron al bebé que fue protegido por los padres que murieron en el tiroteo. El bebé fue llevado de vuelta al hospital para ver al presidente”, comentó el periodista Jim Acosta.

Según el comunidor, el bebé sería hijo de Jordan y Andre Anchondo, una pareja que se encontraba el Walmart en donde ocurrió el tiroteo. Ambos fallecieron dejado en la orfandad a tres menores… y Trump bien feliz sacándose una selfie con el menor con un dedo arriba. ¡No mames!. 

 

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)