Coca Cola sacará botellas de Star Wars edición limitada

En Del Mundo, Noticias
Las botellas tienen forma de bomba | Especial

Como parte de la publicidad de su parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandía Anaheim, la franquicia y Coca Cola lanzarán una edición especial de refrescos con empaques inspirados en Star Wars.

Coca Cola, Diet Coke y Sprite vendrán en botellas redondas parecidas a una bomba con la figura de la princesa Leia intentando rescatar a Han Solo como en la cinta El Imperio Contraataca; sin embargo, para desgracia de los que tenemos el varo para ir a Disney World las bebidas solamente estarán disponibles en el parque temático.

Lamentablemente solo se venderán en el parque de diversiones

Dentro de las atracciones que ofrecerá Star Wars Galaxy’s Edge se encuentra el Halcón Milenario, en la que los visitantes podrán pilotear tal y como lo hicieran Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca en el episodio IV,V y VI. 

La banda podrá conducir la famosa nave como en la película

Además, las personas podrán diseñar su propio sable laser de luz en los restaurantes y tiendas temáticas que encontrarán en el parque temático.

La gente podrá hacer su propia sable de luz

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas en Disney Anaheim el 31 de Mayo, en tanto que el parque que se encuentra en el Disneyland Resort de Orlando se inaugurará el próximo 29 de Agosto.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Interesting (50%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)