Azafata es detenida en pleno vuelo por teporocha

En Del Mundo, Noticias
Julianne fue despedida y condenada a pasar 180 días en la cárcel | Especial
Julianne fue despedida y condenada a pasar 180 días en la cárcel | Especial

Una azafata de la aerolínea Air Wisconsin fue arrestada por trabajar bien peda durante un vuelo procedente de la ciudad de Chicago a South Bend, Indiana. 

El incidente se dio a conocer en las redes sociales cuando uno de los tripulantes publicó que la aeromoza llamada Julianne March estaba chambeando bajo los efectos del alcohol.

“Nuestra azafata parece estar bastante borracha”, “Ella está balbuceando su discurso (no pudo hacer el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, se topaba con todos en el pasillo y se le caían las cosas”, escribió en usuario Aaron Scherb

De acuerdo con los testigos, tras el despegue del avión, March se quedó dormida en un asiento, por lo que uno de los pasajeros tuvo que abrocharle el cinturón de seguridad, ya que pensó que se le había bajado la presión. 

Después de aterrizar, la auxiliar de vuelo fue abordada por las autoridades y aparentemente confesó que tomó dos ‘shots’ de vodka antes de ir a trabajar.

La Policía declaró que la azafata ni siquiera sabía dónde estaba. Cuando los agentes le preguntaron en qué ciudad se encontraba, Julianne respondió “Chicago”, a pesar de que ya había llegado al destino final.

Después de las pruebas necesarias, se demostró tenía 0,20 % de alcohol en la sangre y se descartaron problemas médicos.

“Ella puso en peligro la vida de otras personas, los pasajeros en el vuelo”, aseveró un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Saint Joseph.

La mujer, de 49 años, ahora enfrenta a una sentencia de hasta 180 días tras las rejas y ha sido despedida de la compañía de aviación. 

cPBa73h_AqQ

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Interesting (33%)
  • Boring (33%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)