Ya hay madrazos entre automovilistas por falta de gasolina

En Ciudad, Nacionales, Noticias
La banda ya está muy harta de esta situación | Especial
enero 10, 2019 | Redacción Pásala
Las largas filas y la espera hacen que la gente pierda la cabeza y se vaya a los golpes

Afuera de una gasolinera, ubicada sobre Calzada de Tlalpan casi a la altura del Metro Portales, un par de automovilistas se agarraron a madrazos porque un conductor dejó meter a otro a la fila donde estaban formados para abastecerse de combustible.

Esta situación no es nueva, porque desde el martes hay escasez de gasolina en varias partes del país. El video se volvió viral en redes sociales y muestra a la perfección el sentir de la banda, que ya está desesperada por llenar su tanque.

En algunas estaciones de la Ciudad de México se presentan largas filas que abarcan varias cuadras y cientos de metros, haciendo que los afectados pasen formados varias horas y por eso calienta que alguien se meta en la fila.

Y no sólo en la Ciudad de México se han presentado conatos de violencia, pues es en la región del Bajío donde la falta de combustible lleva ya una semana y ahí mismo la gente se pone más loca.

El siguiente video se grabó en la ciudad de Silao, Guanajuato, donde estuvo a punto de armarse la campal por las filas que se arman afuera de las estaciones de servicio.

Lo último

Ejecutan a un militar dentro de un bar en Naucalpan

Ejecutan a militar dentro del bar La Rumba, en Naucalpan

Dejan lesionados a dos de sus acompañantes

Leer más...
Está listo para presentar su nuevo disco en mayo.

Germán Montero es un vagabundo de primera clase

El cantante estrena sencillo que él mismo escribió

Leer más...

Mobile Sliding Menu