#Video: Mamá de Brandon Giovanni reclama a AMLO y demandará a Ebrard, Mancera y Sheinbaum

En Ciudad, Noticias
¡SE VIENE BRONCOTA! | Especial
¡SE VIENE BRONCOTA! | Especial

Ya despotricó la señora.

Marisol Tapia, la mamá que anduvo buscando por horas a su hijo Brandon Giovanni tras el fatídico desplome de la Línea 12 del Metro hasta que lo encontró muerto, acusó que las autoridades de la CDMX han sido omisas ante el fallecimiento de su hijo y las lesiones de su esposo.

Marisol Tapia afirmó en breve conferencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido indolente ante la tragedia y que habría que preguntarse “¿qué clase de presidente tenemos?”

“Aquí la pregunta es: ¿qué clase de presidente tenemos? Esa es la pregunta. Lamentablemente dicen que nadie se salva del karma de la vida. yo se lo dejo a Dios que él (AMLO) no llegue a perder algo así… Hasta el día de hoy ha mostrado insensibilidad ante el caso que fue parte de su culpa, tanto él como Marcelo Ebrard, tanto Miguel Ángel Mancera, tanto la jefa de Gobierno, más sin embargo se está procediendo y se va a proceder hasta las últimas consecuencias”.

Además, Marisol acusó negligencia de las autoridades:

“Hay negligencia desde el acta de defunción de mi hijo, porque me lo declaran muerto antes de que ocurriera el accidente. ¡¿Quién lo trasladó, quién lo recibió, quién lo declaró muerto, por qué no se dio a conocer el cadáver de mi hijo?!”

La señora explicó que en un inicio la familia recibió un apoyo de 10,000 pesos y este miércoles le fueron entregados otros 40,000 pesos. Sin embargo, señaló que esto no es suficiente para cubrir los gastos funerarios de Brandon ni la atención médica privada de su esposo, quien permanece internado en el Hospital Dalinde.

“Tuve que sacar a mi esposo del Hospital Balbuena, donde lo llevaron, por falta de servicio médico, porque realmente no hubo personal a cargo de él, más que puras enfermeras”.

Y reveló que y tuvo directo con la jefa de Gobierno:

“Me marca la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) para decirme que hay apoyo; no hubo apoyo, hasta hoy recibimos esta cantidad”.

Tapia informó que esta semana presentará una denuncia formal en contra de quienes resulten responsables por la muerte de su hijo Brandon y las heridas de su esposo.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, porque no es posible que hasta el día de hoy el gobierno siga tapando todo, que digan que no fue una negligencia porque sí lo fue. Todos sabemos aquí que fue (el exjefe de gobierno capitalino) Marcelo Ebrard y, obviamente, llega hasta la jefa de gobierno, porque la jefa de gobierno sigue tapando”.

ca

También te puede interesar: Revela SEP fechas para regreso a clases presenciales en cinco estados

¿Qué te pareció?
  • Awesome (40%)
  • Sucks (40%)
  • Interesting (20%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.