Usuarios aseguran que “El camión va más rápido” que el Metro

En Ciudad, Noticias
¿Ya has probado el 'nuevo servicio'? | César Cifuentes
¿Ya has probado el 'nuevo servicio'? | César Cifuentes

Tras la reapertura de las Líneas 4, 5 y 6 del Metro, este martes, las complicaciones continuaron en el Cetram Pantitlán luego de que los trenes que corren con dirección a Politécnico tuvieran un retraso de entre 10 y 20 minutos en su traslado entre cada estación.

“Yo vengo de San Vicente Chicoloapan y voy para Lindavista. Intenté llegar por Metro, pero no avanzaba; me esperé como 25 minutos y ahí seguía parado el tren.

“Creo que, aunque hay mucho tráfico, los camiones (RTP) son más rápidos en este momento”, comentó Marlene Martínez, quien ya iba tarde para llegar a la estética donde trabaja.

La joven manicurista comentó que en su empresa no ha habido consideraciones para los empleados ante las fallas en el transporte: “Con este ya llevo tres retardos”.

Se paró por minutos

Cabe mencionar que el servicio temporal de RTP se mantuvo en esta Línea ante los posibles errores y con el fin de evitar la sobresaturación del servicio. Incluso hubo comerciantes que señalaron que el Metro dejó de circular momentáneamente cerca de las 7:30 de la mañana.

Por otro lado, los camiones que salían rumbo a Observatorio registraron nuevamente alta demanda, sobre todo entre las 6 y las 7 de la mañana.

“Ya poco a poco vamos ubicando cómo llegar al andén donde debemos formarnos; eso nos hace un poquito más ameno este calvario”, concluyó otro de los usuarios.

CO

También te puede interesar: Personal del Hospital de La Villa reclama falta de material pa’ covid

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.