¡SE CAE EL PERI! Pedazo del Segundo Piso destroza parabrisas de auto

En Ciudad, Noticias
¡SE NOS CAE! | Leonardo Sánchez / Especial
¡SE NOS CAE! | Leonardo Sánchez / Especial

La tarde de este jueves, la conductora de una camioneta fue sorprendida por un pedazo de concreto que cayó en el parabrisas de su auto y lo destrozó; el hecho fue
documentado y difundido en redes sociales.

Tuvieron suerte

El desprendimiento de concreto ocurrió en el segundo piso de Periférico Sur, a la altura de avenida Las Flores y calle Jardín, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón. Aunque en el incidente no se registraron personas lesionadas, gente que transita por la zona, automovilistas y motociclistas, se cuestionaron qué hubiera pasado de haberle caído encima a alguien.

Ante los hechos y la denuncia a través de redes sociales, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México llevó a cabo la revisión y determinó que no existe falla estructural y lo que ocurrió fue un ‘desconchamiento’ de la parte superficial de la trabe. “Me enteré de lo ocurrido, pero cuando pasaron los hechos yo no estaba aquí, es la primera vez que me enteró que ocurre algo así”, explicó un comerciante.

VAYA SUSTOTE

Fue un motociclista quien grabó el video donde se ve el carro afectado y asegura que él pudo haber muerto, pues segundos antes pasó por el lugar donde cayó el pedazo de concreto que dañó severamente el auto que conducía una mujer.

Otros motociclistas se detuvieron y señalaron que había más pedazos caídos y un oficial orientó a la víctima para que le paguen.

Te puede interesar: Kim Kardashian ayudó a equipo de fut femenil a dejar Afganistán y llegar a Inglaterra

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.