Revelan imágenes del nuevo parque de diversiones en lo que fue la Feria de Chapultepec

En Ciudad, Noticias
¡AZTLÁN! | Luis Marín. Enrique Ordóñez. Especial
¡AZTLÁN! | Luis Marín. Enrique Ordóñez. Especial

Luego del cierre, en 2019, de la Feria de Chapultepec tras la muerte de dos personas por un accidente en uno delos juegos mecánicos, ayer se anunció que en ese espacio del Bosque se construirá un parque de diversiones bautizado con el nombre de Aztlán. Con una inversión de 3 mil 639 millones de pesos por parte del consorcio Mota Engil-Thor Urbana, el proyecto se realizará en las seis hectáreas de lo que fue La Feria, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Le cambiarán la cara

Durante el anuncio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseveró que el parque será gratuito, con algunas actividades de paga. Aztlán tendrá atracciones mecánicas e interactivas, como escenarios, exhibiciones y zona de alimentos y bebidas. Una novedad serán los juegos de realidad virtual, que permitirán viajar en una especie de ‘teatro volador’ para, con efectos especiales de audio, agua y humo, recordar a personajes históricos de la Ciudad de México.

Además, habrá un ring para exhibiciones y clases de lucha libre y una carpa para recordar la época de oro nacional. Se desmontará la montaña rusa y se instalará un espacio para conciertos, además de que se levantará un mirador. La idea es que haya más áreas verdes en el parque. Asimismo, otra de las principales atracciones será la rueda de la fortuna que se intentó instalar hace un tiempo en la primera sección del Bosque.

También te puede interesar: El Reino Unido registra temperaturas de 30°C; la gente goza

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.