Reinician actividades acuarios y circos en la CDMX

En Ciudad, Noticias
Todos deberán de portar cubrebocas | Enrique Ordóñez
Todos deberán de portar cubrebocas | Enrique Ordóñez

Este sábado se anunció en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el reinicio de actividades para acuarios y circos, los cuales podrán operar con un aforo del 30 por ciento y cumplir con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.

Los acuarios iniciarán labores el próximo 17 de septiembre. Los visitantes y personal deberán de portar cubrebocas de forma obligatoria.

Se deberá de privilegiar la ventilación natural y solo podrá operar con una recirculación con un mínimo de 30 por ciento hacia el exterior. La recirculación interior está prohibida.

El acuario Inbursa es el más grande en Latinoamérica

Se brindará gel antibacterial a la entrada del lugar y se fomentará el pago por medios electrónicos o tarjeta.

Los circos deberán de seguir las recomendaciones para los acuarios, sin embargo, las funciones sólo podrán realizarse en espacios abiertos.

Durante la función, actores y demás integrantes del circo, además del público, deberán portar cubrebocas de forma obligatoria.

“Para la reanudación de actividades, se deberán observar las medidas especiales establecidas en los Lineamientos de medidas de Protección a la salud que deberán cumplir los circos tradicionales para Reanudar actividades hacia un Regreso Seguro a la Nueva Normalidad en la Ciudad de México, disponibles para su consulta en el siguiente enlace electrónico: http://covid19.cdmx.gob.mx/medidassanitarias”, señala el documento.

También te puede interesar: Muere ‘La Jefa’ por coronavirus; decía que el virus no existía

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Sucks (50%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.