Por festejos patrios, cierran con vallas accesos al Zócalo

En Ciudad, Noticias
Las actividades por la celebración de la Independencia podrán verse por internet | Especial
Las actividades por la celebración de la Independencia podrán verse por internet | Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de mil 800 elementos para las actividades previstas por la celebración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El objetivo del operativo es hacer que se respeten las normas sanitarias por la pandemia de covid-19, por ello en el Centro de la Ciudad de México se aplicaron cuatro filtros con vallas para cerrar los accesos al Zócalo capitalino, uno a cargo del Ejército nacional y tres a cargo de la policía capitalina.

El primer filtro estará colocado de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles; otro de la calle Bolívar a Jesús María, y de Belisario Domínguez a República de Uruguay; el tercero de avenida Circunvalación a Eje Central, y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas.

Entre los policías desplegados habrá de las áreas de la Subsecretarías de Operación Policial y de Control de Tránsito; Metropolitana; Policía Auxiliar (PA); Policía Bancaria e Industrial (PBI); paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal del Agrupamiento de Cóndores.

Las autoridades recordaron que los festejos podrán verse a través de internet por lo que exortaron a la población a quedarse en casa.

Las estaciones del Metro Zócalo y Bellas Artes permanecerán cerradas desde las 05:00 horas del 15, hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre.

También te puede interesar: Tras muerte de ‘La Jefa’, sanitizan gimnasio ‘Barras Praderas’

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.