Policías ayudan a mujer que dio a luz afuera de un hospital

En Ciudad, Noticias
La bebé se encuentra bien de salud | Especial
La bebé se encuentra bien de salud | Especial

Una joven madre de 17 años dio a luz afuera de un hospital apoyada por policías y bomberos de Tecámac tras ser rechazada de varios nosocomios.

“Empecé el sábado a la una de la mañana y fui al centro de salud y me dieron una hoja de referencia al centro del hospital José María Rodríguez que está en Ecatepec, fuimos, pero me mandaron a Las Américas, fuimos allá y no me quisieron atender porque ya estaba abierto en la Camacho”, dijo Carmen.

“Cuando ya sentí más fuertes las contracciones fuimos a la Camacho, no me quisieron atender porque el hospital no estaba dando servicio y cuando fui a Las Américas, ya tenían dos días dando servicio, ya no aguanté y di a luz fuera del hospital“, señaló la joven madre, de acuerdo con el diario Excélsior.

Por ello cuatro oficiales ayudaron a la joven a dar a luz a la pequeña Angely Cataleya. Después de que nació la bebé fueron trasladadas a una clínica del IMSS, donde ahora deben cerca de 10 mil pesos.

“Yo la saqué porque no tengo recursos para pagar lo que me iban a cobrar realmente no me dijeron el costo, pero me dijeron un aproximado de 10 mil pesos cuando entró, dijeron que me iban cobrar mil 250 nada más por la atención que le iban a dar, pero si se pasaba de las 8 de la noche iba a ser otro costo, iba a ir subiendo”, dijo la mamá de Carmen.

Sin embargo, las autoridades municipales informaron que darán apoyo a la familia de la pequeña y otorgarán un reconocimiento a los oficiales que ayudaron en el nacimiento de Angely.

También te puede interesar: Poder Judicial reinicia juicios y trámites presenciales

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.