Otro incendio en un mercado, ahora en Xochimilco

En Ciudad, Noticias
¡Así se veía el incendio! | Especial
¡Así se veía el incendio! | Especial

Un mercado de flores de la alcaldía Xochimilco localizado en el Barrio El Rosario se convirtió en el quinto mercado que se arde en llamas, en lo que va desde el pasado mes de diciembre a la fecha y aunque no se registraron vidas humanas que lamentar, el fuego alcanzo a consumir 12 locales donde se guardaban artículos para arreglos florales.

Cerca de las 6 de la mañana, habitantes de la zona solicitaron la ayuda de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que el inmueble ubicado en la esquina de las calles 16 de septiembre y Francisco I. Madero comenzara a expulsar humo negro y llamas.

La rápida acción de los servicios de emergencia generó que el siniestro quedara controlado en tan solo unos minutos y aunque algunos locales quedaron hechos cenizas la parte que recientemente fue remodelada no sufrió ningún daño por lo que las actividades podrán continuar de forma cotidiana.

Luego de que varios mercados públicos han ardido en llamas, muchos locatarios han dado a conocer que esto se debe a represalias por parte de grupos criminales quienes cobran derecho de piso a los locatarios, sin embargo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descarto esta situación.

“No tenemos ninguna evidencia de que sea así, si sigue habiendo extorsión en la Ciudad en varios lugares, hay un trabajo muy importante de la policía de investigación con la Secretaría de seguridad ciudadana, se está trabajando, hay muchos detenidos y en este caso no podemos especular” señaló.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)