Norberto Sánchez, el policía que devolvió 30 mil varos que encontró

En Ciudad, Noticias
Se necesitan más personas como Norberto | Especial
Se necesitan más personas como Norberto | Especial

Gracias a la honestidad de un oficial adscrito a la subsecretaría de control de Tránsito de la SSC, un hombre que perdió una bolsa con 30 mil pesos, destinados a la compra de un tanque de oxígeno y medicinas, pudo recuperarla.

El Policía Primero, Norberto Sánchez, realizaba sus funciones de vialidad en la avenida Doctor Río de la Loza, cuando ingresó al área de sanitarios de un mercado y encontró una mochila abandonada, en uno de los baños.

Al revisar su contenido, el uniformado observó que había una manguera que debería estar conectada a un tanque de oxígeno y en otra de las bolsas encontró un fajo de billetes.

El oficial comunicó el hallazgo a sus superiores y en un trabajo coordinado se dieron a la tarea de intentar localizar al dueño de la mochila, por lo que al buscar al interior, encontraron un número telefónico.

Norberto llamó a la persona que atendió y se identificó como familiar del dueño de la maleta, de quien proporcionó los datos para su localización, por lo que los policías contactaron al dueño del bolso, y establecieron un lugar de encuentro para poder entregarle el artículo y todo su contenido.

El distraído joven indicó que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar enfermo y tras comprobar la propiedad, los honestos uniformados devolvieron el dinero no sin antes recordarle al joven que debe poner más atención.

CO

También te puede interesar: Italia bloquea TikTok tras muerte de niña menor por reto viral

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (50%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.