Mota, ‘perico’ y siete apañados en Xochimilco

En Ciudad, Noticias
Se puso intenso el mega operativo en Xochimilco | Ma. Eugenia Martínez
Se puso intenso el mega operativo en Xochimilco | Ma. Eugenia Martínez

Elementos de la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cuatro cateos en la alcaldía Xochimilco, donde lograron asegurar a siete personas.

El dispositivo por delitos contra la salud inició a las 15:30 horas y concluyó a las 19:30 horas.

El primer dispositivo inició en el inmueble marcado con el número 9 de la calle Cerrada de Orquídea, en la Colonia Ampliación Tepepan, donde detuvieron a dos personas con marihuana y al menos 100 dosis de cocaína.

La segunda ejecución se realizó en el departamento 201 de la Torre MZ7, ubicado en la planta baja de la Unidad Habitacional Nativitas, Colonia El Mirador.

En este segundo inmueble se detuvo a dos personas con 99 bolsitas de marihuana y 65 de cocaína.

El tercer mandato judicial se llevó a cabo en la calle Tercera Cerrada de Bugambilia, sin número, en la Colonia Pueblo de San Lorenzo Atemoaya.

Por último se realizó un cateo en la calle Francisco Presa y Felipe Prado, Colonia San Sebastián, donde fueron detenidas cuatro personas con 100 bolsitas de marihuana y 73 envoltorios de cocaína en piedra.

En tres de los cateos que fueron efectivos, los inmuebles quedaron asegurados por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) en Av. Jardín, col. El Gas en Azcapotzalco.

También te puede interesar: Niño de primaria se da plomazo en clase de Zoom

¿Qué te pareció?
  • Boring (50%)
  • Awesome (25%)
  • Sucks (25%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.