¿Mamá luchona? ¡Nel! Un jefe que es bien luchón

En Ciudad, Noticias
Vaya que sí es un ejemplo de padre | Michel Narváez
Vaya que sí es un ejemplo de padre | Michel Narváez

El Día del Padre es una fecha triste para José Juan, pues hace un año perdió a su papá, y aunque tiene mucho que celebrar, asegura que ya no significa nada, pero podría decirse que él es un papá luchón.

José Juan Álvarez, además de ser comerciante en la zona Centro de la CDMX, ayuda a su esposa con las labores del hogar y cuando no hay quien cuide a su pequeña hija, la lleva con él a su puesto de quesadillas.

“Es complicado, la pandemia nos cambió todo y aunque mi esposa y yo trabajamos, no nos alcanza, por eso es que tengo que traer a mi hija conmigo”, explicó.

Lo acompaña

Estefani tiene apenas 1 año 7 meses de edad y en las últimas dos semanas ha acompañado a su papá a trabajar, pues la familia que la cuida tuvo un problema y necesitó ausentarse.

“Mi esposa la cuida normalmente, pero como ya está más grandecita, su jefe ya no se lo permitió. Ella trabaja en un puesto de tortas, por eso ahorita que las cosas andaban medio mal por la pandemia, yo la cuido”, explicó José Juan, mientras atendía su puesto de quesadillas.

Desde las 5 de la mañana José Juan, su cuñado y la pequeña Estefani salen de su domicilio en Cuautitlán Izcalli, y tras un largo recorrido de aproximadamente dos horas, llegan a la esquina de Paseo de la Reforma y Basilio Badillo a atender su puesto, aunque llueva, haga frío o caiga el sol a plomo, pero no desatiende a la niña, que por ratos duerme o juega, y le da de comer a su hora.

CO

También te puede interesar: ¡Tamagotchi noventero es ahora un reloj inteligente!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.