Mamá de Brandon Giovanni denuncia que no ha recibido apoyos del Gobierno

En Ciudad, Noticias
¡JUSTICIA! | Especial
¡JUSTICIA! | Especial

Se cumplen 10 días de la tragedia en la Línea 12 del Metro y todo parece enrarecerse más.

Ahora, Marisol Tapia, la madre del pequeño Brandon Giovanni, único menor que murió en el desplome, denunció que no ha recibido apoyo económico del gobierno.

“El gobierno sabía de las irregularidades y jamás hicieron nada, se esperaron a que pasara esto. Hay negligencia desde el acta de defunción de mi hijo porque me lo declaran muerto desde antes del accidente no pido otra cosa más que se esclarezca las cosas. Nada me regresará a mi hijo, y si fuera así créanme que pediría la cantidad más alta, si supiera que ese dinero me lo va a regresar, pero lamentablemente nada me lo va a regresar, están lucrando con vidas de mexicanos y eso no es justo porque fue una negligencia, no pido indemnización porque nada me lo va a devolver, pero si pido que se aclaren las cosas”.

En un improvisada conferencia a pie, Marisol Tapia exigió que se aclare la muerte y traslado de su hijo:

“Exijo que realmente me digan quién trasladó a mi hijo, quién lo recibió, quien lo declaró muerto, porque no se dio a conocer el cadáver de mi hijo”.

Al respecto, Tiófilo Benítez, abogado de Marisol Tapia, aseveró que el desplome en la Línea 12 es un delito doloso.

“Eso no es una imprudencia, es un delito doloso. Al saber que ya existía ese daño ellos ya son corresponsables, porque tenían el deber de cuidado de haber llevado el mantenimiento correspondiente, porque tenían que brindar la seguridad de todas las personas que viajaban o viajan en ese Metro”.

ca

También te puede interesar: #Video: Mamá de Brandon Giovanni reclama a AMLO y demandará a Ebrard, Mancera y Sheinbaum

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.