Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

En Ciudad, Noticias
¡TERROR CÓSMICO! | Especial
¡TERROR CÓSMICO! | Especial

El sismo de 7.1 grados Richter con epicentro en Guerrero que sacudió a ese estado y a la CDMX ha dejado pánico e histeria, además de un muerto y algunos destrozos.

En la CDMX se vivió con gran intensidad, drama y escenas que no estaban lejos de una película con temática apocalíptica. El cielo tuvo unos destellos muy extraños de luz, el Cablebús se quedó a medio viaje, la gente se abrazaba en las calles, los perritos estaban alerta y todos esos recuerdos macabros de 2017 y de 1985 volvieron a rondar como espíritus malignos en nuestra memoria. Y claro, los usuarios de las redes sociales nos dejaron postales tétricas con sus videos que cimbraron las entrañas del México digital.

Por eso, aquí te dejamos los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México:

 

En las primeras horas de este 8 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) había contabilizado más de 150 réplicas del sismo del 7 de septiembre de 2021, de magnitud 7.1. La réplica de mayor intensidad fue de 5.2.

¡COMO EN EL 2017! 😱 Curiosamente, durante el sismo de 6.9, de hoy, se apreciaron truenos en el cielo, como en los temblores que se vivieron en el 2017, cuando todo fue tragedia. 😓

Publicada por Diario Pásala en Martes, 7 de septiembre de 2021

El terremoto ocurrido ayer tuvo epicentro en Acapulco, Guerrero, en donde falleció una persona, según el gobernador, Héctor Astudillo. El sismo se sintió en diversos estados y en la CDMX, en donde hubo pánico, cortes de luz y afectaciones en el Cablebús, pero las autoridades capitalinas sólo reportaron daños menores.

Hace 4 años, el 7 de septiembre de 2017 un sismo de 8.2 con epicentro en Oaxaca se registró poco antes de la medianoche. Ese terremoto es el de más fuerte registrado desde hace casi 100 años.

En la Ciudad de México no se reportaron daños ni víctimas por el sismo de 7.1 grados Richter que se dejó sentir la noche del 7 de septiembre.

Lo cierto es que los habitantes de la Ciudad de México no durmieron tranquilos tras la fuerte sacudida del sismo. Protección Civil realizó varios recorridos y detectó sólo peligros y daños menores. Pero el recuerdo de otra noche oscura y siniestra los remontó al 7 de septiembre pero de 2017, cuando otro sismo de más de 8 grados de intensidad sacudió a Oaxaca y parte de la Ciudad de México. Septiembre se ha convertido en el mes marcado por las tragedias sísmicas en nuestro país.

ca

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Interesting (31%)
  • Awesome (25%)
  • Useful (19%)
  • Boring (13%)
  • Sucks (13%)
.