Localizan a Laura Karen, la joven que desapareció luego de abordar un taxi

En Ciudad, Noticias
Afortunadamente, se encuentra sana y salva con su familia | Especial
Afortunadamente, se encuentra sana y salva con su familia | Especial

Tras haber desaparecido por más de 14 horas al abordar un taxi en las inmediaciones del metro General Anaya, Laura Karen Espíndola, regreso a su casa tras ser encontrada deambulando por un camino en la zona de Topilejo y las autoridades capitalinas trabajan para conocer qué fue lo que le sucedió.

La madre de tres pequeñines, se dirigió el martes por la tarde a dejar unos papeles a una compañía de Seguros donde buscaba empleo y cerca de las 20: 00 horas cuando regresaba a su casa ubicada en la zona de Villa Coapa se comunicó con su madre por whatsapp para comentarle “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Al no regresar a casa y no contestar llamadas telefónicas, la familia de Laura, se dirigió a la zona de Vallejo donde cerca de las 3 de la mañana obtuvieron la última ubicación del GPS de su celular sin tener una respuesta favorable por lo que rápidamente se pusieron en comunicación con autoridades para solicitarles su apoyo.

Ayer cerca del mediodía, Laura Karen, llegó a su domicilio en compañía de un taxista que señalo a las autoridades haber visto a la mujer caminando severamente afectada por los rumbos de Topilejo por lo que le brindo ayuda.

“Esta rara se ve un poco como nerviosa, ella dice que está bien pero no quiere hablar con nadie solo vino y se acostó, la trajo un taxista al parecer la recogió en Topilejo. El taxista dice que él la recogió ahí, lo que nos hace suponer que el otro chofer la boto por ahí y ella hasta este momento reacciono” aseguro su Alejandro, primo de la victima

A su vez, el familiar de la mujer que anteriormente trabajo en una sucursal bancaria, indico que a simple vista Laura, no presentaba señales de lesiones graves y simplemente tenía un poco morados sus labios.

“El taxista sigue haciendo su declaración con el jefe de la policía, (ella) viene con la misma ropa, solamente no trae nada, no trae bolsa, paso directamente y se encerró en su habitación y esta con una tía lo único que alcen a ver es que viene con los labios morados, no sé si por algún sedante, una droga o si la golpearon. Estamos viendo si pude ver a un psicólogo para ver si le paso algo, no físico sino psicológico”, señaló

¿Qué te pareció?
  • Sucks (64%)
  • Boring (27%)
  • Useful (9%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)