Lady Tacos de Canasta nos revela que intentaron chamaquearla

En Ciudad, Noticias
¡Se querían pasar de lanza! | Especial
¡Se querían pasar de lanza! | Especial

Después del comunicado que Lady Tacos de Canasta hizo público para anunciar que dejaba de estar en el restaurante que la buscó para asociarse, decidimos contactarla para que aclarara lo acontecido y nos aseguró que demandará si este lugar sigue usando su nombre e imagen.

Cambió todo

Nos compartió que el ofrecimiento inicial fue de ganancias a mitades: “El dueño me había ofrecido una sociedad del 50 por ciento, de 50 y 50, eso no se firmó, no hubo papel firmado, después me mandó un contrato que con urgencia tenía que firmar, pero no lo hice”.

Aseguró que cuando lo leyó, había cambiado el porcentaje, de 60 y 40 por ciento, incluso buscaban adueñarse de la mitad del nombre o marca ‘Lady Tacos de Canasta‘, por lo que decidió no firmar y presentarle un borrador con una contrapropuesta y que en vez de dar una respuesta ya fuese positiva o negativa, Julio Cruz, el dueño, decidió desaparecer y sólo anunciarle que ya no quería el producto en su establecimiento.

Desapareció

“Cuando se le entregó no contestó, desapareció y de un día para otro me dijo: ‘ya no quiero tacos de canasta’, y le dije que no usara mi imagen ni nombre, y ayer unos fans fueron, les dijeron que sí seguía siendo parte del proyecto y que no estaba en ese momento porque tuve que salir”.

Al ver cómo está la situación tras su salida, Lady Tacos de Canasta comentó que demandará si no se deja de usar su nombre e imagen en el local, mientras tanto, ella regresó a Santa Veracruz #9, ubicado a espaldas del Palacio de Bellas Artes.

Destacó que fue del 19 de diciembre al 1 de julio que estuvo en el restaurante, y que no se cumplió con lo prometido, sólo recibió un celular, un departamento amueblado que ahora ella tendrá que terminar de pagar y 250 mil pesos, cuando el acuerdo era recibir esto, más la ganancia mensual y que nunca sucedió.

CO

También te puede interesar: 236 mil muertes por Covid en México y variante Delta golpea a CDMX

¿Qué te pareció?
  • Useful (42%)
  • Awesome (25%)
  • Boring (17%)
  • Interesting (8%)
  • Sucks (8%)
.