Habrá Alcoholímetro las 24 horas para CDMX en 2022

En Ciudad, Noticias
¡CHUPÍMETRO TOTAL! | Especial
¡CHUPÍMETRO TOTAL! | Especial

Tras los resultados positivos que arrojó el programa Conduce sin Alcohol durante la temporada de fiestas de fin de año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que implementará durante el 2022 este operativo día y noche los 365 días del año.

Considerando los buenos resultados de la estrategia, traducidos en reducción de accidentes de tránsito, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que se intensificarán las labores de revisión y, en su caso, la remisión de conductores de autos y motocicletas que no cumplan con las disposiciones del reglamento de tránsito. Además del operativo decembrino que acaba de culminar, se realizarán los operativos Fiestas Patrias y Primavera o Benito Juárez, los cuales comprenderán jornadas diarias de aplicación de alcoholímetro durante la Semana Santa y el 15 de septiembre.

¡Pruebas amistosas!

Asimismo, se tiene planeado que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacamentados en dichos operativos de alcoholemia realicen pruebas amistosas a los conductores de vehículos en lugares públicos como escuelas, parques, centros comerciales y establecimientos mercantiles, así como en restaurantes, bares y centros nocturnos de entretenimiento donde exista la venta y el consumo de alcohol. Finalmente, se anunció que en los próximos días se dará a conocer con más detalle la planeación que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Filtran fotos de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.