Exhiben a dos ñores rellenándose el tanque en el Metro de la CDMX

En Ciudad, Noticias
Nada más le faltó chuparle la orejita | Especial
Nada más le faltó chuparle la orejita | Especial

Un usuario del Metro de la Ciudad de México (CDMX) grabó el momento justo en el que dos hombres comenzaron a agarrar cariño en uno de los vagones, aprovechando que no había nadie alrededor que los viera.

La grabación fue hecha en la Línea 9, esa que corre de Tacubaya a Pantitlán y es de color café, donde estos dos sujetos, que de entrada parecían muy machines, se dan con todo como si quisieran reventarse las hemorroides mutuamente.

En un principio cada uno iba sentado en asientos diferentes, pero segundos después uno de ellos se levanta, se baja el pantalón y se sienta sobre el otro vato, quien se mantiene alerta para evitar que alguien interrumpiera su momento de pasión.

Chale, y ni se esperaron a que fuera de noche

Cuando el tren llega a la siguiente estación los dos ñeros se separan y vuelven a sus lugares como si nada hubiera pasado, como si momentos antes no hubieran estado explorándose el colon y alisándose los pliegues del siempresucio.

En tanto, la persona que los grabó aprovecha el momento para levantarse de su asiento y salir de ahí, pues seguramente se venía haciendo la dormida para poder registrar toda la pasión que esos dos vaqueros derrocharon.

Aunque esta práctica es común en los últimos vagones de los trenes y a altas horas de la noche, ocurre justo cuando hay una crisis de seguridad en el transporte público, luego de que decenas de mujeres denunciaran haber sido víctimas de acoso e intentos de secuestro en el metro.

Te dejamos el video, por si de casualidad reconoces a tu papá o a un primo.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (46%)
  • Awesome (21%)
  • Boring (17%)
  • Interesting (13%)
  • Useful (4%)