#Video En ‘El sabinito’ están los mejores tacos de tripa estilo Guanajuato, en Neza

En Ciudad, Noticias
Los mejores tacos de tripa y cola de res están en El Sabinito | Enrique Ordóñez

Aquí el barrio lo respalda, pero es porque muchos al probar sus suculentos tacos de tripa, se quedan como clientes por años y hasta por generaciones. Se trata de la taquería ‘El Sabinito’, que surgió hace 47 años y ofrece verdaderos tacos con sabor a Guanajuato.

Ubicados en ‘Nezita, la bella‘, en la calle 602 Vía Tapo, en este changarrito a cargo de don Roberto, heredero de la sazón guanajuatense, se preparan unos ‘doraditos’ que uno hasta quiere lamer el papel de estraza en donde sirven cada taquito.

Es tanta la tradición de este lugar, que los tacos se sirven en pequeños papeles de color rojo, pues así se dan allá en las tierras de El Sabino, Guanajuato, de donde es originario don Roberto y su padre.

La carta aquí es amplia y muy vistosa, aunque los tacos estrella son los de tripa bien doradita o como el cliente pida; ahora sí que, como a uno le entre; también hay de colita de res, molleja, pajarilla y manzana. Puras vísceras.

Todo es fresquecito y recién hecho, pues desde muy temprano empiezan a cocer la carne, para que cuando uno llegue a la cortina de ‘El Sabinito’, vea las planchas con todo en su jugo, doradito y antojable.

Por si fuera poco, los tacos se acompañan con unas salsas levanta muertos, porque están picosas y lo que le sigue. Sus clientes saben que después de una cruda, unos Sabinitos con su perejil, cebolla y salsa, son la solución.

Aquí no hay nada de mesas, todo es a pie y de dedito parado, y sobre todo con un chesco en botella de vidrio bien frío. Los taquitos cuestan 15 pesos, y uno anda saliendo a reventar con cuatro, más la bebida.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)