El papá de Kevin y Erick murió en la Línea 12 y ahora luchan por hacerle justicia

En Ciudad, Noticias
¡PIDEN JUSTICIA! | Lorena Martínez
¡PIDEN JUSTICIA! | Lorena Martínez

Hoy, 26 familias cumplen un mes de haber perdido a un hijo, hija, padre, madre, esposa o esposo, por el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro. Una de esas familias es la de Kevin y Erick Mendoza, hijos del difunto Alejandro, quien era empleado de gobierno, y que todos los días usaba el Metro para trasladarse a su trabajo y casa.

Dejó un gran vacío

La muerte de su padre ha dejado un gran vacío, donde estar en casa es algo triste, pues la habitación del señor permanece intacta, pero sin él. “No he tenido mucho tiempo para el duelo. He tenido que ocuparme de hacer trámites de cosas de mi papá, las demandas del colectivo de afectados. He tenido que ir a trabajar, pero es muy triste ver el cuarto de mi papá con todas sus cosas”, comentó Kevin.

Ante estas adversidades, hace tres semanas ha comenzado a ir una psicóloga a su hogar, donde da terapia de duelo a él, a su hermano Erick, a dos tías y un primo, quienes eran las personas con quien vivía don Alejandro.

Apoyo psicológico

Esta ayuda terapéutica fue brindada por el gobierno de la Ciudad de México. Asimismo, Kevin comentó que la indemnización de poco más de 600 mil pesos ya les
fue entregada, no obstante, la demanda para buscar a los culpables del accidente sigue en pie. Y aunque él y su familia están asimilando la pérdida de su padre, desean que haya justicia con todas las de la ley.

“Mi hermano y yo estamos intentando reconstruir nuestra vida y rutina. Él se queda en casa tomando clases, yo salgo a trabajar, pero procuro regresar a comer para que estemos juntos. Buscamos esa unión que mi papá buscaba entre los tres”, relató Kevin. Hasta el momento, muchos de sus seres queridos, como familiares y amigos, así como los vecinos, continúan preguntando por su estado emocional y ofreciéndoles su apoyo para cualquier cosa que se les ofrezca a los dos jóvenes que perdieron el sustento de la casa en el percance.

También te puede interesar: Morra sufre abuso sexual de su patrón ¡y le corta el miembro!

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.