El Gourmet Callejero: ¡Todo está para un hambre infernal!

En Ciudad, Noticias
Están para chuparse los dedos | Esteban Sánchez
Están para chuparse los dedos | Esteban Sánchez

¿Te gustaría quemarte en el averno rodeado de ricas hamburguesas, exquisitos hot dogs, suculentos tacos o sabrosas sincronizadas con tortillas de colores? Pues eso ahora es posible, gracias a El Infierno, un changarro que apenas fue inaugurado en Lucio #19, de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, justo enfrente del estacionamiento de la Arena México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9 a 3 de la tarde.

Ahí, oficinistas, empleados de Televisa, luchadores o cualquier persona tiene la oportunidad de ‘ejecutarse’ una rica hamburguesa al gusto, preparada hasta con siete ingredientes en un pan totalmente gourmet; unos tacos de bistec, arrachera o chistorra, y unas ‘sincros’ con tortilla de nopal o de chipotle.

La salsa es lo suyo

Pero eso no es todo, ya que el distintivo de El Infierno son sus tres deliciosas salsas, pensadas tanto para las personas que les gusta sentir el chile bien adentro, como para las que sólo prefieren saborearlo en los labios.

“Tenemos tres salsas: la ‘tártaro’, que su base es chipotle y mayonesa, con un grado de picor de 2; la ‘seol’, que es de chile morita, chile de árbol y mayonesa, con grado de picor de 5, y finalmente, la salsa ‘abismo’, a base de aguacate, papa, chile serrano y chile habanero, con grado de picor de 7, en una escala del 1 al 10”, comentó Tania, empleada.

El Infierno, además de ofrecer salsas únicas, rica comida, con un rango que va de entre los 18 pesos, que cuesta un taco sencillo, hasta los 95 varos, que sale la hamburguesa con todos los ingredientes, incluyendo papas y refresco, también garantiza un servicio de calidad, bajo un estricto protocolo sanitario que garantiza a sus comensales higiene en la elaboración de cada alimento.

“Limpiamos los refrescos, los ingredientes, todos nuestros vegetales. A la gente le da confianza que nos ve con nuestros delantales, con caretas, con cubrebocas, y usando gel antibacterial para mayor higiene”, agregó Fabián, dueño de El Infierno.

CO

También te puede interesar: La CDMX está en riesgo de regresar a semáforo rojo

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Boring (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.