El Gourmet Callejero: ¡Aquí maullas de gusto y amor!

En Ciudad, Noticias
Si te enamoras de alguno, lo puedes adoptar | Enrique Ordóñez
Si te enamoras de alguno, lo puedes adoptar | Enrique Ordóñez

Con un menú divertido y una experiencia única y muy muy altruista, ‘Catfecito’ encanta a sus clientes, y más en esto tiempos de pandemia, cuando es necesario un apapacho al alma y al paladar.

Y es que desde hace algunos años este pequeño lugar se ha dedicado a promover la adopción de gatitos en estado vulnerable a través de sus platillos.

Aquí se ofrece de todo: las famosísimas ‘anvorguesas’ con cara de gatito y papas a la francesa, sushi, alitas, malteadas, pasteles, brownies, chocolate caliente, macarrones y todo lo que el gusto de un goloso puede imaginar, y lo más padre es que todo, absolutamente todo, tiene rostros felinos.

Para pasar un buen rato

Y para los no tan dulces, está la cerveza ‘Meow’, que además de una bonita etiqueta, es completamente artesanal y hecha en las partes altas de Xochimilco, lo que apoya a la economía local, y aporta algo nuevo y variado a la carta.

Pero esto no es lo más importante, pues mientras uno está degustando los ‘tiernos’ platillos, más de 10 felinos están a la espera de caricias y mimos, pues la experiencia principal del ‘Catfecito’ son los mininos, quienes además de dejarse acariciar, también te hacen ojitos para que los adoptes.

“Catfecito fue creado hace casi cinco años, pertenece a la fundación ‘La Casa del Gato Gazzu‘, que opera desde hace 15 años, y su objetivo es ayudar a centenares de felinos en condiciones de abandono y vulnerables a que encuentren un hogar.

“Y para promover esta acción, se nos ocurrió hacer un café temático, donde el cliente puede convivir con los gatos que están en lista de espera, se enamoren y se animen a adoptar, y todo lo que recabamos con la venta, va directo a nuestra fundación”, explicó Claudia Helena Zetina, miembro de la fundación.

CO

También te puede interesar: Campeche es el primer estado en Semáforo Verde en el país

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.