Don pide ayuda pa’ que en la GAM no se lleven a perrita sorda

En Ciudad, Noticias
El gran amor que se tienen no se compara | César Cifuentes
El gran amor que se tienen no se compara | César Cifuentes

Sólo se puede ver bien con el corazón… Es la frase que resume la historia de don Miguel y ‘Pebbles‘, una pitbull sorda que lo ha acompañado pese a que personal de la alcaldía Gustavo A. Madero ha intentado separarlos sólo porque viven en la calle.

“Estuve preso 12 años (1984-1997) por robo y homicidio. Al salir, mi familia me rechazó y estuve viviendo con vecinos que me conocían desde que era joven. En 2004 empecé a vivir en la calle; he estado sobre Vallejo, Río de los Remedios, Ticomán, y hace cinco meses llegué a Miguel Bernard y Arroyo de los Ahuehuetes”, relató el hombre de 65 años, quien se ha ganado la confianza de vecinos de la colonia La Escalera. Don Miguel platica de sus actividades diarias.

“Barro este jardincito y muchos me ayudan con algo de comida para mí y la perrita; también recojo cartón y sé de albañilería, carpintería y pintura. Lo único que pido es que me puedan apoyar con empleo y algún lugarcito para estar con ‘Pebbles‘”, añadió don Miguel, quien comentó que el can fue un regalo que le hizo un repartidor de carne.

“Lleva más de dos años conmigo y es sorda; está vacunada, esterilizada y tiene su collar especial. Me la han querido comprar hasta en mil pesos y les digo que no”.

¡No pide mucho!

A través de redes sociales, habitantes del rumbo han señalado que los burócratas le han quitado al abuelito desde su bolsa para dormir hasta una escoba y el alimento y carnet de su pitbull: “Yo no le hago daño a nadie. No sé por qué la alcaldía se empeña en quererme quitar o llevarse a mi perrita a un albergue”, lamentó el hombre.

Tras confesar que le gustaría volver a ver a sus hijos, el amable indigente quiere que lo dejen vivir con tranquilidad al lado de su amada perrita.

CO

También te puede interesar: Llegarán menos vacunas a México para ayudar a otros países

¿Qué te pareció?
  • Sucks (71%)
  • Awesome (14%)
  • Useful (14%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.