Crean murales históricos pa’ embellecer la Venustiano Carranza

En Ciudad, Noticias

Con el fin de mejorar el entorno urbano y ofrecer a la ciudadanía espacios públicos artísticos, el Alcalde de la alcaldía Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno rehabilita y moderniza la avenida Congreso de la Unión con más de 40 monumentales murales fluorescentes y con iluminación neón, que se puede apreciar de día y noche.

“Vamos a convertir esta importante vialidad en un museo de arte urbano al aire libre de murales plasmados en los pilotes que soporta la línea 4 del metro, y que reflejará 500 años de historia del país, ya que en estas obras artísticas se mostrarán a personajes como emperadores y dioses aztecas, de la Colonia, héroes de la Independencia, pero también se podrán apreciar grandes actores, luchadores, entre otros”, dijo Julio.

Asimismo, se hicieron homenajes para el personal médico que combate el coronavirus.

Cabe resaltar que los murales están desde Fray Servando hasta Circuito Interior, en los pilotes que soportan la Línea 4 del Metro.

Se pueden apreciar figuras de Cuauhtémoc, José María Morelos, luchadores como El Santo, Blue Demon, La Parka, así como grandes artistas como Cantinflas, Tin Tan, El Chavo del 8, Chabelo, entre otros.

CO

También te puede interesar: Sismo de hace una semana ha tenido más de 4 mil 500 réplicas

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.