Combi recorre CDMX para ‘enchular’ a las chilangas

En Ciudad, Noticias
Se ponen guapas las chilangas | Luis Pérez.
Se ponen guapas las chilangas | Luis Pérez.

Hace un par de años, la mercadóloga Rosalba Aguilar se dio cuenta que las mujeres no tenían el tiempo para ir a un salón de belleza por el tráfico de la ciudad, o por no dejar solos a sus hijos, así que decidió adaptar una combi modelo ’74 como salón de belleza y llevarla hasta la puerta de tu casa u oficina para enchularte. Así fue como nació ‘La Chula Nails&Beauty Truck’, que con el covid fue una mejor idea.

Esto se viralizó: VIDEO: Graban a presunto montachoques queriendo extorsionar a mujer en CDMX

En 2019 nació La Chula Truck bajo el concepto que conecta con la gente, que es familiar y fue bautizado así, con una frase muy mexicana, un espacio que es para
ti, para consentirte y que con la pandemia se personalizó. Antes de la pandemia, La Chula iba a las oficinas a la hora de la comida y daban servicio hasta a cuatro chicas al mismo tiempo, les arreglaban las uñas, un masaje, “hasta se podían subir con su compu y revisar sus pendientes”, platica Rosalba Aguilar. Ahora sólo dan servicio a una persona a la vez, colocan el acrílico para dividir entre clienta y quien da el servicio, limpian y desinfectan todo al terminar el servicio con la clienta, para evitar el covid.

Todo con previa cita

“Todo es con cita para consentirlas y dar un excelente servicio. Llegamos a la dirección que nos indiques. Hacemos manicure, pedicure spa, uñas de poligel, pestañas, mascarillas orientales, aromaterapia, puedes traer a tu hijo y tenerlo junto a ti, o a tu animal de compañía y resguardarlo aquí mientras te enchulas”, detalla Rosalba.

La Chula Truck está totalmente equipada para trabajar de manera autónoma en un estacionamiento, en una cochera, donde sea. Cuentan con su propia planta de luz, cafetería básica de aguas y refrescos. Rosalba fue quien la diseñó. “Yo hice el diseño, el logo, la selección de los colores. Todo es original, sólo optimicé el espacio con la mesa, los sillones, el esmaltero, los mandiles para las chicas que me apoyan. Un espacio en que la clienta o cliente se sientan cómodos y no necesiten levantarse hasta finalizar el servicio. No tenemos costo extra por ir hasta tu domicilio u oficina”.

GRAN EXPERIENCIA

Diana es una clienta de ‘La ‘Chula Truck’, que le recomendó una amiga, y ahora la utiliza ella y también su mamá, porque asegura que es un buen servicio, limpio y evitan andar en la calle por el covid. “Una amistad me la recomendó y es un excelente servicio, también mi mamá se arregla con ellas. Me hice manicure, es un lugar muy cómodo, me siento muy consentida durante el servicio; todo limpio, que es lo que necesitamos en tiempo de pandemia, y para no exponernos al ir a un salón de belleza, esto es lo mejor”, compartió al salir de su servicio en la combi.

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.