Ciclista abarata a chofer gandalla que le dio un cerrón

En Ciudad, Noticias
Tuiteros buscan a este hombre para darle un premio | Especial
enero 10, 2019 | Redacción Pásala
Todo fue capturado desde la cámara del casco de este héroe anónimo

Un ciclista golpeó al conductor de un camión de pasajeros que no en una, sino en dos ocasiones, le dio un cerrón intencional que le pudo haber costado la vida.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 1 Norte, frente a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde el ciclista iba circulando por el carril de la extrema derecha, cuando el autobús lo rebasa pasándole muy de cerca, obligánolo a frenar.

En la grabación, hecha por el propio ciclista desde la cámara de su casco, se ve que él no va estorbando al tráfico vehicular, pues pedalea pegado a la banqueta y de ahí su enojo.

El ciclista alcanza al conductor, lo rebasa y le reclama, pero éste parece no importarle y metros más adelante, ya en calles de la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza, vuelve a tirarle el laminazo.

Es ahí cuando el pedalero se calienta y decide alcanzar nuevamente al chofer, pero ahora no sólo le reclama, sino que se sube al camión a agarrarlo a madrazos, jalarle los pelos y humillarlo frente a todo el pasaje.

El chofer trata de meter las manos pero no puede y tienen que ser los propios pasajeros quienes le hacen el paro, separándolo y, en cierto modo, dándole la razón al de la bici, pues vieron cómo estuvo a punto de matarlo dos veces.

El ciclista retoma su camino y se va. Sin embargo, el video se volvió viral y hay miles de internautas aplaudiendo la acción y preguntando quién es el héroe, para premiarlo.

PERIODISTA JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA; hablas sin sentido común y conocimiento del proyecto, son los mismos argumentos que los supuestos expertos que establecen su negativa de construir un sistema ÚNICO EN EL MUNDO en beneficio de miles de personas, pero los invitamos a que nos expliquen bajo los argumentos técnicos y científicos, porque SEGREGAMOS AL CICLISTAS Y AL PEATÓN, Y SOBRE TODO PORQUE PRIORIZAMOS EL USO DEL AUTO. Por qué la realidad es que estamos pisando callos e intereses económicos. GRACIAS

Posted by Cabrera Montenegro Jose Antonio on Friday, November 30, 2018

Lo último

Se filtró la posible playera del Real Madrid pa' la próxima temporada

Filtran jersey del Real Madrid pa’ la siguiente temporada

La tercera equipación de los Merengues podría ser de color azul aguamarina

Leer más...
Platicamos con un vendedor clandestino de armas.

Compran pistolas como si fueran chicles

Cada vez es más fácil contactar a vendedores ilegales, uno de ellos nos cuenta cómo obtener desde una pistola,

Leer más...
Se rifa por sus morros

Lo hace por sus ‘angelitos’

Gilberto Martínez, el mexicano que se volvió famoso durante el Mundial de Rusia 2018

Leer más...

Mobile Sliding Menu