Así es como trasladan a usuarios del Metro en otros transportes

En Ciudad, Noticias
Así luce el Metro tras el altercado | Michel Narváez
Así luce el Metro tras el altercado | Michel Narváez

La calma prevaleció antes de la tormenta que casi todos esperan a partir de hoy, en la que se prevé que el transporte público desquicie el tránsito vehicular luego de que, desde el sábado, seis líneas del Metro han permanecido deshabilitadas tras el incendio que afectó su centro de control.

Este domingo, la poca afluencia de personas permitió que las unidades de RTP y de la policía capitalina que se destinaron para el traslado temporal y gratuito de los usuarios del Metro fueran suficientes; no obstante, algunos de ellos comentaron la manera en que se alistarán a partir de hoy.

Usuarios ya se organizan

“Yo vengo de Ecatepec y llego a Indios Verdes, pero con este relajo ya me organicé con otros compañeros para mañana vernos antes y pagar un taxi entre todos hasta nuestro trabajo, que está cerca de Tlatelolco”, dijo Ana Méndez tras destacar que prefiere gastar 20 o 25 pesos más que esperar en las filas que se harán en el Metrobús.

“Lo bueno es que no habrá niños en las escuelas; si no, esto de plano sería imposible”, comentó Raúl Sánchez, quien tan sólo ayer hizo casi hora y media desde la CTM Atzacoalco al Metro Chabacano.

Por último, es importante señalar que los ciudadanos se cuestionaron si esta será la forma en que se cumplirá el mentado ‘Quédate en casa’ o si, por el contrario, será el puente para acrecentar los contagios ahora que muchos saturen vías alternas para salir a buscar la chuleta.

CO

También te puede interesar: México supera las 133 mil muertes por Covid-19

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.