¡Arman las ‘mini vacaciones Navideñas’ en la plancha del Zócalo!

En Ciudad, Noticias
 |
|

Arrancaron las vacaciones decembrinas, y con ello una vez más, pero también por última ocasión en este 2021, la plancha del Zócalo capitalino ha vuelto a ser punto de reunión para miles de chilangos y turistas debido a la Verbena Navideña, compuesta por ocho grandes juegos mecánicos, un tobogán de hielo, árboles de nochebuenas, escenarios, stands culturales y muchas, muchas luces.

Todo de a grapa

Con una inversión de 25 millones de pesos, destacan los juegos de feria como: la rueda de la fortuna, el carrusel, el trenecito, el martillo, el gusanito, un auto de bomberos, y hasta una minitorre.

El acceso a estas atracciones es gratuito, lo que ha ocasionado aglomeraciones de familias en la Plaza de la Constitución, ya que en ferias barriales, el uso de cada juego y por persona tiene un costo de entre 25 a 50 pesos.

Las filas que se observan en esta verbena son de muchos metros de largo, y con una espera estimada de entre una hasta tres horas, sobre todo en el horario vespertino, donde los papás tienen mayor oportunidad de llevar a sus pequeños a divertirse.

“Sí hay mucha gente, pero creo que principalmente venimos sólo para distraer a nuestros niños, ahora que ya empezaron las vacaciones y no hay mucho dinero debido a la pandemia”, comentó Rosa, madre de familia.

No bajar la guardia

Y aunque la mayoría porta el cubrebocas y respeta las indicaciones de salud, otra gran parte de los visitantes a esta verbena decide quitárselo para tomarse la foto, platicar, comer, mientras otros más aventureros, tan sólo pasan el filtro de bienvenida donde servidores públicos obsequian gel antibacterial, y se quitan por completo la mascarilla.

Una buena noticia es que este próximo 31 de diciembre, el grupo Los Ángeles Azules estará aquí recibiendo el Año Nuevo 2022 con sus grandes éxitos musicales.

CO

También te puede interesar: ¡Miles se contagian de covid tras celebrar la Navidad!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.