Acusan a Fiscal de la CDMX de apañarse vacunas contra el Covid

En Ciudad, Noticias
¡GANDALLA! | Especial
¡GANDALLA! | Especial

Otro gandallita más entre las autoridades de la CDMX.

Resulta que a Pedro Abelardo Faro Padrón, fiscal de Investigación Territorial en Coyoacán, se le está acusando de conseguir vacunarse y además de conseguir vacunación para algunos de sus subordinados cuando ninguno de ellos es adulto mayor.

Esto fue revelado por el portal C4Noticias.

“Funcionarios de la propia Fiscalía de Justicia revelaron que fue este miércoles cuando Faro Padrón y sus cercanos recibieron la dosis que supuestamente está destinada, hasta ahora, solo para médicos de primera línea o personas mayores de 60 años”, advierte el portal.

“De hecho, los funcionarios de la Fiscalía que encabeza Ernestina Godoy, recibieron la vacuna en el mismo lugar en el que decenas de médicos y enfermeras del sector privado se manifestaron el jueves luego de que les dijeron que no había vacunas para ellos, pues solo se contemplaba a personal del sector público”.

C4Noticias afirma en su artículo que el personal de la FGJ afirmó que la noche del martes, “les notificaron solo a algunos de los funcionarios que iban a “vacunar de Covid” al personal de la Fiscalía. Les dijeron que eran pocas las vacunas y que les habían avisado de improviso”.

“Les dijeron que debían presentarse al día siguiente en la Escuela Médico Naval y les enviaron por medio de chat, la dirección exacta donde tenían que acudir. Incrédulos, algunos de ellos cuestionaron el motivo, y les respondieron que era una instrucción enviada por el Fiscal Territorial de Coyoacán que había obtenido las vacunas”.

C4Noticias confirmó con al menos tres fuentes distintas que “entre los funcionarios que acudieron se encontraban el Fiscal de Coyoacán, Pedro Abelardo Faro Padrón; su asistente, Julio Marcel Dufau Neria; su responsable de agencia y uno sus hombres más cercanos, José Gerardo Wong Cruz. Ahí, un elemento de la Marina les dio el acceso. Ya en el interior les dieron sus hojas de registro. Tras anotar sus datos y entregar su talón, les colocaron su inyección”.

ca

También te puede interesar: Mujer ataca a tiros a vendedora de ropa en Tepito

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.