A un mes de la tragedia en la Línea 12, Sergio se debate entre la vida y la muerte

En Ciudad, Noticias
¡SALIÓ DEL COMA! | Francisco Mancera
¡SALIÓ DEL COMA! | Francisco Mancera

Aun mes de ‘volver a nacer’, tras caer en uno de los vagones de la Línea 12 que colapsaron, Sergio René Alvarado, poco a poco, recupera el conocimiento y tras varias operaciones en las costillas y columna, su familia confía en que saldrá caminando del Hospital de Xoco donde está desde aquel 3 de mayo. El padre de familia hace unos días despertó del coma inducido en el que se encontraba y lo primero que hizo fue preguntarle a su esposa Patricia cómo le iba en el trabajo y si tenía dinero para darle de comer a sus hijos.

Volvió a nacer

“Gracias a Dios ya está saliendo, lo reportan como delicado/estable; al parecer el jueves, el mismo día que se cumple un mes de la tragedia, entra a cirugía otra vez, le terminan la de la columna, y nos dicen los doctores que va a salir caminando”, aseguró la esposa.

Aunque ingresó al nosocomio con pocas esperanzas de vida, Sergio ha luchado todo el tiempo por salir adelante, y el apoyo de su familia, quienes acuden todos los días afuera del Hospital de Xoco, ha sido fundamental para que él luche por volver. Pero no recuerda nada de lo que pasó, “él ya está consciente, ya dijo un poco qué fue lo que pasó, ya platicó con la psicóloga, a mí no me ha platicado nada del accidente; al principio preguntaba qué había pasado, pero nos dijeron que no podíamos decirle nada. Le platicó a la trabajadora social que sólo recuerda que iba del trabajo para la casa cuando se cayó el Metro, se apagaron las luces, despertó en una ambulancia y el policía le dijo que había vuelto a nacer”, indicó su esposa

También te puede interesar: Morra sufre abuso sexual de su patrón ¡y le corta el miembro!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.